es
en
fr
 Colegio San Gregorio Aguilar de Campoo  COLEGIO SAN GREGORIO
Hechos de Pasión, Perseverancia y Valores
 logo La Casa Común

Estancias en el extranjero SG - Kells College Programmes 2022

Estancias en el extranjero Colegio San Gregorio, Aguilar de Campoo
Como sabéis, en nuestro colegio consideramos estratégico el aprendizaje de los idiomas para el futuro de nuestros alumnos.  En esta línea de trabajo, nos esforzamos por ofreceros la mejor calidad en nuestros programas educativos, tanto académicos como complementarios.  Uno de los programas complementarios son las estancias en el extranjero, principalmente enfocadas al verano, para ello desde hace más de una década colaboramos con Kells College (ver información 2022 en archivo adjunto).
 
Kells College (https://www.kellscollege.com/) es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector y, por tanto, con una garantía operativa contrastada; Juan M. Elizalde Sánchez, personalmente, se encarga de informar a las familias interesadas en nuestros colegios de Reinosa y Aguilar de Campoo.
Si estáis interesados o valorando la posibilidad de completar la formación de vuestros hijos con una estancia en el extranjero, poneos en contacto con nosotros.  Para recibir información personalizada, no dudéis en contactarnos a través del 979 122 878 o en la Secretaría del Colegio.  Una vez recogidas vuestras muestras de interés (a informar durante este mes de febrero 2022), en próximas fechas os convocaremos para recibir toda la información acorde con la edad de vuestros hijos y resolver cuantas preguntas sean necesarias de cara a tomar una decisión.

 

En España desde 1903, en la Montaña Palentina desde 1921, ...y con nosotros desde la infancia.


Oferta Educativa | Solicitud de información | Tel. 979 122 878 | WhatsApp: 979 122 878
Colegio San Gregorio, La Mennais Aguilar de Campoo Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia Castilla y León, España

© La Mennais Aguilar de Campoo. All rights reserved.