COMUNICACIÓN SOBRE MEDIDAS PARA LA CONTENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS COVID-19  
Noticia del día:11-03-2020

La autoridad educativa ha comunicado, hoy, a los centros educativos las siguientes medidas a tomar, para la contención de la transmisión del virus COVID-19.

´Se suspenden en todos los centros educativos:

- Las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.

- Los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata con efectos hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse...´

El Colegio aplica y comunica, de forma inmediata, a las familias las medidas de contención que nos traslada la autoridad educativa. A fecha de hoy, la actividad en el Colegio transcurre con absoluta normalidad, aunque vigilantes y a la expectativa de las recomendaciones, noticias e instrucciones de las autoridades competentes.

Para aclarar cualquier cuestión al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta educativa de Outlook, o en el teléfono 979 122 878.