Colegio San Gregorio Solicitud de Información

Oferta Educativa

Mapa de Programas Educativos
Aprenda-ATDI | Gestor educativo

El Colegio San Gregorio ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo eTwinning
Separador
 
Escuela Menesiana, Educación Personalizada

Programa Plurilingüe

Educación Bilingüe desde los 3 años

Nuestro Proyecto de Educación Bilingüe está estructurado en programas adaptados a cada etapa educativa desde los tres años. En Educación Infantil, a través del Programa Synthetic Phonics, se imparte el 50% del tiempo en inglés; en E. Primaria y la etapa de E. Secundaria Obligatoria se desarrolla el Programa oficial de Bilingüismo de la JCyL reforzado por el Programa Cambridge English for Schools que permite alcanzar un alto nivel de inglés certificado por Cambridge. A partir de 3º ESO y hasta completar el Bachillerato, los alumnos pueden optar por el Programa de Bachillerato Dual (Americano), que garantiza que el alumno alcanza un nivel avanzado en el idioma.

Para nosotros es importantes que se puedan acreditar los niveles alcanzados en el aprendizaje. Mediante los prestigiosos exámenes de Cambridge, a partir de los 8 años, nuestros alumnos tienen la oportunidad de presentase y certificar el nivel alcanzado, desde Young Learners hasta First Certificate y Advanced.

De este modo nuestros alumnos adquieren no sólo un alto nivel en matemáticas o ciencias, sino también un conocimiento envidiable del inglés que les servirá de puerta de entrada a su futura actividad profesional. Para potenciar el dominio de los idiomas hemos desarrollado programas complementarios, en colaboración con entidades de reconocido prestigio, de viajes de estudio al extranjero, campamentos de verano y programas de acogida de alumnos extranjeros durante un semestre o curso escolar.

La educación no sólo es cuestión de esfuerzo académico, por supuesto, y el Colegio ofrece además de actividades deportivas y complementarias para enriquecer la formación del alumno.

Destacar por último el gran esfuerzo que el Colegio realiza para individualizar la enseñanza y dedicar a cada alumno la atención que necesita, tanto en clases de refuerzo y apoyo como en el contacto permanente que se mantiene con los padres. Nuestro compromiso permanente con la calidad se materializa en nuestro programa de atención personalizada tanto al alumno como a su familia.

El Colegio San Gregorio es un centro educativo innovador, dotado con aulas digitales y profesionales en continua formación, que permiten combinar valores tradicionales e innovación educativa para desarrollar al máximo el potencial de cada alumno.

San Gregorio. Colegio Bilingüe
Autorización Primaria / Autorización Secundaria
Cambridge ESOL
 
Descargar Documento.
 
Separador
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

<< Abril 2019 >>
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

[24-04-2019] VUELTA AL COLE - 3er TRIMESTRE CURSO 18/19

[04-06-2019] FIN DE CURSO 18/19 - 2º BACHILLERATO

[21-06-2019] FIN DE CURSO 18/19 - EI, EP, ESO y BACH1



Ver todas las
NOTICIAS

 
REUNIÓN INFORMATIVA - BACHILLERATO DUAL
[Publicada el 04-04-2019]

Estimadas Familias:

En el archivo anexo encontraréis la invitación a asistir a la reunión informativa sobre el Bachillerato Dual (con EEUU) que vuestros hijos pueden cursar en nuestro centro.

...
 
SEMANA SANTA y VERANO 2019 en FAMILIA MENESIANA
[Publicada el 26-03-2019]

Estimadas Familias:

El documento adjunto describe dos actividades a las que os podéis apuntar para realizarlas con otras familias menesianas:

- Pascua 2019 en Santo Domingo de la Calzada d...
 
AGRADECIMIENTO RECAUDACIÓN GALA BENÉFICA ´YO CANTO, TU VIDA MEJORA´
[Publicada el 15-03-2019]

El pasado 7 de marzo tuvo lugar en el Cine Amor de Aguilar de Campoo la gala benéfica ´Yo canto, tu vida mejora´ en la que los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro interpretaron diferente...

Oferta Educativa | Solicitud de información | Tel. 979 122 878 | Aviso Legal | Confidencialidad
Colegio San Gregorio, La Mennais Aguilar de Campoo Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia Castilla y León, España

Separador