Chinese traditional English Spanish

Programa Internacional de acogida de estudiantes


El Colegio San Gregorio en colaboración con empresas especializadas ofrece a las familias la posibilidad de acoger un estudiante extranjero en su casa por un curso o semestre académico. Es una experiencia muy grata y enriquecedora para ambas partes, la familia española y el estudiante de intercambio, especialmente si la familia tiene un hijo/a de similar edad, aunque esta circunstancia no es un requisito imprescindible

Los estudiantes extranjeros se integran durante un semestre o curso escolar completo en una familia española. Durante su estancia en España se incorporan a la vida familiar como un hijo más. El Colegio hace un seguimiento de la experiencia durante todo el año a través de un tutor que está siempre a disposición de la familia anfitriona y del estudiante. La familia recibe un compensación mensual por los gastos del alumno.

Los estudiantes que vienen a España en este programa son jóvenes entre 15 y 18 años que realizan cursos de ESO o Bachillerato. En su mayoría proceden de países europeos o anglosajones, aunque también hay estudiantes Australia, Nueva Zelanda y China. Todos tienes un nivel mínimo de español o reciben un curso básico antes de incorporarse a la familia, son buenos estudiantes que respetan las normas de la familia en cuanto a colaboración en casa, horarios, régimen de vida, etc.

Si como familia estás interesada en la experiencia, concierta una entrevista, a través de la Secretaría del Colegio, con el coordinador del programa de acogida de estudiantes extranjeros.

En España desde 1903, en la Montaña Palentina desde 1921, ...y con nosotros desde la infancia.


Oferta Educativa | Solicitud de información | Tel. 979 122 878 
Colegio San Gregorio, La Mennais Aguilar de Campoo Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia Castilla y León, España

© La Mennais Aguilar de Campoo. All rights reserved.