eszh-CNenfr

FELICITACIÓN CENTENARIO EXCMA. SRA. PRESIDENTA DIPUTACIÓN DE PALENCIA

Estimadas, familias:

Hoy queremos compartir con todas vosotras la carta que la Excma. Sra. Mª Ángeles Armisén Pedrejón, Presidenta de la Diputación de Palencia, nos ha hecho llegar con ocasión del centenario que este año 2021 estamos celebrando en nuestro colegio. Han pasado 100 años desde que el San Gregorio comenzara su actividad educadora en el norte de la provincia, concretamente en Aguilar de Campoo.

En la carta, Dª Mª Ángeles Armisén destaca nuestro perfil innovador-digital, la apuesta por la educación en inglés, nuestros resultados en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación, invirtiendo en la formación de una generación de hombres y mujeres preparados para el mañana.

Aprovechamos para agradecer públicamente este reconocimiento, con la firme intención de continuar en nuestro empeño de seguir educando en el norte de Palencia desde el profundo reconocimiento del valor de nuestras raíces, educando a nuestros jóvenes a proyectarse con herramientas actuales, en forma de ramas fuertes, bien formadas y ampliamente extendidas hacia un futuro potenciador.

Jesús Ángel Aparicio Blanco,

Director Colegio San Gregorio - Aguilar de Campoo (Palencia).-

En España desde 1903, en la Montaña Palentina desde 1921, ...y con nosotros desde la infancia.


Oferta Educativa | Solicitud de información | Tel. 979 122 878 
Colegio San Gregorio, La Mennais Aguilar de Campoo Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia Castilla y León, España

© La Mennais Aguilar de Campoo. All rights reserved.

Como El Castillo, El Roblón de Estalaya, La Bella desconocida, El Pisuerga...

... Junto a ellos construimos la identidad de nuestra tierra,

como una escuela consciente, comprometida y transformadora; somos La Mennais.


Programa Semana del Fundador  Calendario escolar 2021-22   Conoce San Gregorio