es
en
fr
zh-CN

UNICEF DECLARA A SAN GREGORIO CENTRO REFERENTE EXCELENTE

El Colegio San Gregorio ha obtenido el reconocimiento como Centro Referente en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global que otorga Unicef.
Nuestro colegio es uno de los seis centros de Castilla y León distinguidos con el nivel de "Excelente", el nivel más alto de los tres que se ofrecen.

Los centros referentes en derechos de la infancia son centros que toman como referencia los derechos de la infancia para vertebrar su proyecto educativo y posibilitar el desarrollo de actividades de carácter transformador tanto dentro del propio centro como en el entorno. 

Es fundamental la perspectiva de ciudadanía global que nos ayuda a entender el mundo desde su globalidad y pluralidad y que pretende detectar las necesidades presentes y futuras para acompañar desde esa óptica el proceso educativo de los escolares. 

Estamos enormemente satisfechos por este reconocimiento, que supone un impulso al trabajo que realizamos y a la filosofía educativa en la que creemos, además el respaldo de una entidad como Unicef a nuestro Proyecto Educativo es un gran impulso para continuar trabajando en esta línea.

Gracias por vuestra confianza.

  

 

En España desde 1903, en la Montaña Palentina desde 1921, ...y con nosotros desde la infancia.


Oferta Educativa | Solicitud de información | Tel. 979 122 878 | WhatsApp: 979 122 878 
Colegio San Gregorio, La Mennais Aguilar de Campoo Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia Castilla y León, España

© La Mennais Aguilar de Campoo. All rights reserved.

 


Actividades extraescolares - La librería eShop school - Emergencias, UNICEF UKRANIA