|
 |
|
Escuela Menesiana, Educación Personalizada |

|
|
|
 |
CURSO 17/18 - PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO ACTUALMENTEIMPORTANTE!
El plazo oficial de inscripción para el próximo curso 17/18 está abierto desde el 16 de marzo y CIERRA el 5 de abril.
Para recibir información sobre la oferta educativa de San Gregorio, no dudes en llamar al 979.122.878 y/o consultar nuestra página web en www.menesianosaguilar.net.
San Gregorio es un centro bilingüe en inglés, donde también se aprende francés y alemán. En el centro estimulamos los distintos talentos de nuestro alumnado; desarrollamos las capacidades matemáticas desde Educación Infantil con programas de ábaco y ajedrez; la lengua y la lectura están incentivadas a través de programas de biblioteca implantados también desde Infantil. Todo ello además del trabajo realizado en el aula en estas y otras asignaturas, todas ellas relevantes, y sin olvidar la educación en valores.
La música, el deporte y las nuevas tecnologías son otros tres pilares sobre los que construimos una educación comprehensiva, desde la que formamos un alumnado lo más estimulado y completo posible, dándole los mejores recursos disponibles para su futuro.
También, contamos con el Departamento de Orientación que, junto al claustro, acompaña al niño, a la niña en su camino hacia la madurez, ayudándole a sortear los retos y dificultades que puedan surgir en el proceso.
Ven a conocernos cuando quieras.-
|
Enviar noticia
Imprimir Volver
|
|
|
 |
|
Colegio San Gregorio,
Paseo del Soto 2, 34800, Aguilar de Campoo, Palencia
| Tel. 979 122 878, Fax 979 123 756 |
Oferta Educativa |
Solicitud de información
La Mennais
 |