Información a familias: Cambio en las comunicaciones familias – Colegio.  
Noticia del día:07-02-2019


Estimada familia:

Con el ánimo de facilitar la comunicación familia – Colegio y dar la posibilidad de hacerlo desde una app adaptada a móvil. A partir del lunes 11 de febrero, dejaremos de enviar comunicados a los correos personales de la familia; a partir de entonces cada familia recibirá y podrá enviar comunicados, a Secretaría y profesores, con su cuenta oficial de colegio creada para cada madre y padre, desde la app Outlook.

En la misma fecha y también desde su dispositivo móvil, las familias con hijos a partir de 5º de Primaria, podrán hacer un seguimiento de las actividades, tareas, pruebas parciales de evaluación y notas de sus hijos desde la app TEAMs. Esta vez usando el usuario y contraseña del alumno.

En los documentos adjuntos encontrará información detallada sobre su cuenta oficial de Outlook para la comunicación familia – Colegio y cómo realizar el seguimiento del alumno desde la app TEAMs.

Desde el Colegio nos ponemos a su servicio para resolver cuantas dudas surjan al respecto. Concretamente desde el lunes 11 al 14 de febrero de 16:00 a 18:00 hrs. estaremos a su disposición en la Secretaría del centro. Posteriormente podrá dirigirse al tutor de su/s hijo/s.

Atentamente
Dpto. Secretaría y comunicaciones.